Historia

Alberto Barrail e Hijos S.A. es una empresa de construcción con una larga historia y tradición dentro del Paraguay. Nuestros orígenes se  remontan a comienzos del siglo XX, con la llegada al Paraguay de Don JEAN BARTHELEMY BARRAIL TREPEÜ  proveniente del sur de Francia a principios de 1900.

La segunda generación de constructores de nuestra empresa está representada por el Ing. Alberto Barrail Gatet; fueron más de 50 años contribuyendo al avance del Paraguay.

El Ing. Juan José Barrail Troche y el Arquitecto Alberto Barrail Troche, presidente y vicepresidente, respectivamente, hacen parte de la tercera generación que se encuentra hoy en día al frente del manejo de Alberto Barrail e Hijos S.A.

Estamos orgullosos de ser una empresa  de carácter familiar, que se ha dedicado  siempre  a la actividad de la construcción. Desde hace más de cien  años diversas generaciones de nuestra familia han estado aportando su conocimiento y voluntad para llevar adelante nuestra empresa y  contribuir al desarrollo del Paraguay.

 

María Concepción Leyes de Chávez c/ Artigas Edificio Rosa T – Piso 8 Complejo Barrail Costanera
Asunción, Paraguay Teléfonos:+595 21 291224/5 Fax: +595 21 213 537